cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
144
Reportar Mensaje

hp povilion 20 all-in-one me anda realmente muy muy lenta!!!

hola quisiera saber por me mi pc hp povilion 20 all-in-one anda realmente muy lenta...tarda mas de 30 segundos en abrir las pestañas de internet, no puedo usar un power point e internet a la vez por que se traba, al escribir se traba como si escribiera con dealey... incluso tenia una compu que minimo tenia 10 años y andaba mejor que esta. La maquina tiene casi un año pero siempre anduvo de la misma manera de echo la tuve que mandar a revisar por la garantia para que me dieran una solucion y me la mandaron hace una semana y sigue andando igual de lenta.

consulta de inexperto: puede ser que el windows 8 que trae instalado la alerde de esta manera?? cambiando a windows 7 tiene posibilidades de andar mejor???

No necesito una computadora de lo mas sofisticada con que tenga el paquete de oficce, internet no necesito mucho mas que eso...porfavor la necesito un monton para estudiar si me pueden ayudar gracias!!

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación