cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
266
Reportar Mensaje

hp pavilion p6 series

Hola tengo un pc hp pavilion p6 series  quiero ponerlo para reiniciar por cd y no hay forma hago todos los pasos y al llegar a reinicio por cd no da opcion como podria entrar en la bios gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp pavilion p6 series

modelo y sistema operativo ?

Equipos HP - No se puede iniciar la notebook desde un CD o DVD de arranque (Windows 😎

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp pavilion p6 series

sistema windows 7 64 bist  modelo p6 2036esm te dire que hago todos los pasos que me recomiendas y al llegar elegir opcion de arranque le doy intro y no responde nada gracias por la ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp pavilion p6 series

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación