cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
4.436
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

Hola, tengo una hp pavilion ms225la que al presionar el botón de encendido, sólo se enciende la luz del botoncito, pero no sale nada en la pantalla.

Ayúdemne porfavor

10 RESPUESTAS 10
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

  realiza un reinicio de hardware (quita corriente y presiona por 20 segundos el encendido) y trata de cargar el bios (al prender de inmediato presiona F10 varias veces), si no muestra nada es necesaria una reparación, en el caso de verse se debe actualizar el controlador de video y bios

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

A qué tipo de reparación se refiere; que puede estar mal?, la máquina es relativamente nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

  ´se me olvidaba que este equipo usa un adaptador, en este caso te recomiendo revisar incluso si pasa la suficiente energía o voltaje, este esta indicado en una etiqueta, si pasa menos se debe cambiar ese accesorio, si pasa el necesario entonces es revisar el contacto donde se conecta

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

Disculpa amigo, pero si no pasará energía no se encendería el botón power o no tiene nada que ver eso? me refiero a que cuando la enciendo se prende la luz del botón, el ventilador comienza a funcionar y suena como si quisiera cargar, pero no aparece nada en la pantalla, es decir se muestra absolutamente negro sin ninguna letra del bios ni de la placa ni nada.

agradezco de antemano tu preocupación en mi caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

Hola,las computadoras tiene un sistema de seguridad que las proteje de no funcionar en ocaciones que las pueda danar.Si escuchas que el abanico hace por  arrancar ,son unos cuantos abanicos pequenos para enfriamiento.coteja que esten funcionando,y que el sistema este limpio de polvo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

Hola  diavolo1440, me pasó exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo. Por que ya realice lo que te indicaron pero sigue igual.

Desde ya muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

lo pudiste arreglar? estoy con el mismo problema
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

hE intentado de todo hasta cambie el procesador y probe el procesador de la pc en otra MOBO, todo funciona bien por separado, al parecer es un error en la fabricacion de pc HP LA- varios modelos les pasa lo mismo despues de un tiempo de uso, increiblemente HP no soluciona nada, por eso 100% clon!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

hp pavilion ms225la no enciende

Loco el problema lo tenes en la placa madre capirona. es de muy mala calidad

 yo tengo el mismo problema, el mayor inconveniente esque aca en ARGENTINA no se consigue esa placa, y al ser todo en uno, tiene todo integrado, lo que dificulta rescatar piezas para armr otra. la solucion seria mandar a pedir a hp la placa, que de seguro es en dolares y carisima, o averiguar en cile o paraguay

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación