cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
6.264
Reportar Mensaje

hp pavilion all in one ms220la no da video

Hola a todos, tengo un hp pavilion all in one ms220la ya hace 4 años y en los ultimos dia me a dado un problrema....el pc enciende pero na da video se que esta prendido por el bombillito de encendide led pero no sa le absolutamente nada en la pantalla.........al principio pense que eran las memorias ram asi que quise revisar y me encontre con algo particular y esque cuando le pongo las dos memorias ram se que da encendido todo el tiempo que yo quiera pero noda video en ningun momento(elventilador comienza a girar en periodos de tiempo)......luego esta la otra situacion cuando pongo solo una memoria en cualquiera de las dos memorias en cualquiera de los dos slot el pc da video muestra lo que a parece alprincipio y si entro en la bios me muestra tambien pero se apaga sin previo aviso en segundos.

por favor alguien tiene idea que podria ser y como lo solucion???

6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tu caso es bien particular, deberás esperar hasta que comenten la gente que haya pasado por lo mismo.

Le presto atención al hecho que cuando trabajas con una sola memoria RAM en cualquier slot te funciona aunque sea unos segundos. Tal vez son las memorias RAM las que están estropeadas, pero no descarto que sea otro problema.

Si tienes un amigo que pueda prestarte otra memoria RAM para probar tu ordenador un par de horas podrías verificar si estoy en lo cierto. Ojalá sea eso y no problema de las slot (slots malogrados significa placa nueva).

Saludos y suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

ummm.... no creo que ese sea el problema ya que el computador ha sido probado con memorias diferentes y sigue igual

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Entonces es problema de la mainboard. Ya sabes cómo proceder: ir donde un técnico para que la pruebe y diga si hay reparación o cambio de la misma. Te deseo suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

siendo asi entonces mejor me armo un monitor parami nueva pc por que ya lo he llevado donde varios tecnicos y medicen que la unica solucion seria cambiar la motherboard completa y que lo que implica conseguirla no valdria la pena....aun asi mucha gracias!!

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Te recomiendo prescindir de las All in One. En caso de desktop es mejor tener separado el monitor y el CPU por el tema del calor. Te deseo lo mejor si inviertes en un nuevo ordenador, ya te di mi recomendación. Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PRUEBA ESTO 

DESENCHUFA LA FUENTE 

PRENDE EL EQUIPO ( COMO NO TIENE ENERGIA NO HARA NADA QUE TU VEAS - PERO INTERNAMENTE AGOTARA LA PILA DE LA CMOS )

APAGALO 

AHORA ENCHUFA EL EQUIPO 

PRENDELO ( AHORA SI DEBERA ENCENDER )

SI CON ESTO LOGRAS ENCENDERLO - LA BATERIA DE LA CMOS ESTA AGOTADA Y DEBERAS CAMBIARLA !

NO TOQUES NADA DEL RESTO DEL SISTEMA !

SUERTE 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación