cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
936
Reportar Mensaje

hp pavilion all in one 23 h132la se apaga sola de manera inesperada

Hola,

Acabo de comprar una computadora all in one 23-h132la pero tengo muchos problemas para poderla prender. LA primera vez que la prendí se apagó inesperadamente mientras estaba el logo HP en la pantalla de inicio, posteriormente este comportamiento se presentó aunque la computadora ya había iniciado y estaba enl a pantalla de inicio de Windows. Pensé que era una falla de ese equipo y la lleve a la tienda y me la cambiaron por una nueva pero el nuevo equipo presenta el mismo comportamiento. Pensé que era la corriente electrica pero la conecte a reguladores y en otras casas y este comporamiento continúa.

De hecho vi foros que atribuyen este comportamiento a sobrecalentamiento pero mi computadora lo hace al momento de prenderla, ya que prende no tiene problema y la puedo usar sin problema.

Alguien tiene un problema similiar que me pueda ayudar o decir que le podría suceder al equipo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
856
Reportar Mensaje

hp pavilion all in one 23 h132la se apaga sola de manera inesperada

hola amigo 

cambiala!!! a mi me paso lo mismo, solo que al cambiarla en tienda tube suerte y la que me cambiaron funciona bastante bien, (hasta el momento)

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación