cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
193
Reportar Mensaje

hp omni 120 no se borra cmos

hp omni 120
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos dias, gente por favor alguien si me puede ayudar con este problema que se me presenta. 

tengo un hp all in one- omni120 que compre ya hace varios años usada. Instale windows 10 y se quedo la pantalla negra.

estuve buscando soluciones a esto. Se ve que el cursor esta pero no me permite hacer nada.

una de las soluciones que vi fue que, con ctrl+alt + suprimir y se deberia abrir el administrador de tareas. 

no lo hace.

intente iniciar con un usb y no lo reconoce. intente borrar el cmos, saque la pila, pero no se borra. 

alguien sabe si para este tipo de equipos se llega al adm de tareas con otro atajo de teclado.

el bios tiene contraseña pero no la se.

saludos

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si hay acceso a la motherboard fijate que hay un jumper que diga clear-cmos ya que con quitar batería no basta.

En cuanto a Win10, si el equipo originalmente llevaba Win7 hay algunas posibilidades que sea compatible con Win10, pero debe tener buen procesador y buena memoria, además debes contar con todos los controladores ya bajados y listos para win10.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

buenas, ante todo gracias por responder. 

Con respecto al cmos  no encontre el jumper con dicha descripcion. 

si veo que cerca de la pila hay esto:

1 oo2

3   o4

5oo6

7oo8

el equipo es el hp omni 120. en cual deberia estar para el clear del cmos?

saludos

gracias por su ayuda. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación