cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

hp omni 100 pc pantalla de colores

En mi modesta opinion tambien, no es reballing, reballing es cambiar el estaño del ic con un stencil y ese proceso es mucho mas seguro y dura muchos años, pero se requiere una gran inversion en stencil y quizas una maquina para reballing, lo cual es bastante caro y ningun cliete paga ese precio por el trabajo, en cambio, el reflow si sabes lo que haces y tienes buena tecnica y algo de suerte puede durar mucho tiempo tengo a varios clientes hace años que he hecho reflow hasta el dia de hoy me los encuentro y me dicen que aun les funciona perfectamente sus computadores a los cuales les hice reflow, reflow es resoldar reballing es otra cosa, obvio si no tienes experiencia no te va salir bien o alomejor quemas otros componentes pero, tengo 10años aprox en esto y doi mi firma que funciona y no es solucion parche estimado amigo, lamento tu falta de conocimiento en el significado de un reballing. visita mi canal de youtube y te daras cuenta que hago multiples reparaciones electronicas y son de alto nivel de calidad y tecnica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

hp omni 100 pc pantalla de colores

no tiene salida de otra pantalla y dificil que consigas una pantalla de las mismas solo para probar si funciona o no, **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

hp omni 100 pc pantalla de colores

En vez de denostar, lee bien lo que uno escribe. No se debe hacer reballing. Lo aconsejable, es cambiar, el Motherboard, que trae el chip de video. Para prueba, antes de cambiar, por si es, el chip de video, existen adaptadores USB a HDMI y VGA, para probarlos en monitor externo, o T.V.

 

Si te quieres ir de HP, eres dueño. Ojalá que en otra marca consigas, el apoyo logístico, que existe aquí.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

hp omni 100 pc pantalla de colores

cuando aparece la pantalla con colores es el problema del GPU, le hicis reflow y listo a servir otros años mas. facebook servicompneza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación