cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
129
Reportar Mensaje

hp omni 100 no enciende pantalla

Hola tengo una inquietud mi computadora hp omni 100 5015La no enciende la pantalla ni la luz led blanca de enfrete que se encuentra a la par del boton de encendido, e visitado varios foros y segun estos dicen que por la chip de video, la solucion que mas aconsejan es cambiar la tarjeta madre.

quisiera saber si en mi pais se encuentra una tienda autorizada hp o el valor de la tarjeta madre o donde puedo adquirirla en mi area

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación