cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
372
Reportar Mensaje

hp omni 100 modelo 100-5216 no enciende

omni 100
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes. Tengo un all in one omni 100-5216 que cuando la prendo no da imagen al monitor, pero la pc arranca, la lectora enciende la luz y elventilador funciona, pero la pantalla qued totalmente en negro 

agradeceria me digan que podria hacer.

muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, yo tambien tengo un Omni 100 y mi pc ha comenzdo a fallar la pantalla, ayer se quedó en negro mucho rato , a veces vuelve (como ahora) pero de vez en cuando comienza a parpadear. No se apaga, no deja de funcionar solo se va a negro ..como si estuviera en modo descanso. Otra cosa que me sucedió hace 1 año fue que un dia apareció una mancha morada en la pantalla que comenzó a crecer con el paso de los días.. luego de un dia para otro comenzó a desaparecer.. ahora sólo está en meido de la pantalla.. 😕

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema,  mi computador es HP omni 100 PC. Se escucha el arranque, el ventilador funciona pero no hay imagen en la pantalla. Tienes ya solucion? Agradeceria mucho si la compartes.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación