cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
268
Reportar Mensaje

hp mini

hola necesito resolver mi netbook, es una hp mini 110 y tiene un xp. lo que me sucede es que cuando arranca lo hace lo mas bien pero una ves que cargo todo y estando re lenta se reinicia. me escribe un texto con la pantalla azul que no lo alcanzo a leer,no entiendo mucho pero creo que es el arranque, lo mas lindo es que arranca bien aparece todo bien y a los 5 minutos se reinicia.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
47 5 7
Mensaje 2 de 2
263
Reportar Mensaje

hp mini

Mira el problema podria ser varias cosas desde disco duro, el Fan Cool o hasta el Sistema Operativo, te recomiendo vete a lo mas facil hasta lo mas dificil.

Hp tiene herramientas de diagnostico como la F2 presionarla cuando esta encendiendo el equipo, que te pueden decir si es el disco o el ventilador si no hay error lo siguiente es el sistema Operativo Antes de eso un respaldo de la informacion.
Para regresar el sistema a un estado anterior o al de inicio sin dañar datos, en este equipo esta el programa Roxio Back On Track que te ayudara sin perder informacion.

Suerte indicanos los resultados
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación