cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
98
Reportar Mensaje

hp f2105

Hpf2105 Pavilion
Microsoft Windows XP

Muy buen dia tengo una desktops que me regalo mi hermana hace un tiempo pero vengo a usarla ahorita porque mi mac se hecho a perder. en fin este no es el tema, la cuestion es que esta HPf2105 trae todo integrado TV,Tarjeta de sonido, etc. pero haber me puse a revisar y tiene 2 gb de ram y tengo otras rams de 1gb las integre y todo funciona normal. ahora revisando en mi closet encontre una tarjeta de video de 1gb nvidia geforce gt610 la cual encaja perfectamente en esta desktop. ahora cuando realizo la instalacion de la misma e instalo el software de la tarjeta de video me pide reiniciar como cualquier instalacion. pero ahora NO TENGO AUDIO en los parlantes. de fabrica el trae el software realtek high definition audio driver el cual me funcionaba muy bien. al integrar la tarjeta de video me dejo de funcionar y me pide instalar nvidia high definition audio, No se si instalarlo o no pues ya lo instale e igual seguia sin audio asi que use HP recovery y volvi la desktop como de fabrica y alli funciona todo bien pero el problema surge cuando instalo la tarjeta de video y la necesito. que puedo hacer? Si necesitan mas descripciones la desktop trae todo lo que dice en el manual la compre en EEUU y la traje por barco a venezuela

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación