cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 9
1.217
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

hola 

quisiera saber que tarjetas de video son compatibles con mi hp envy 20-d003la touchsmart se que tiene unos puertos para ponerle una pero no se que tarjetas de video son compatible y si necesitatia una fuente de poder de mas watts mi fuente de poder es de 150w y tambien si me pofrian decir donde comprar la tarjeta de video y la fuente de poder de ser necesarios mas watts gracias soy del df

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 9
1.214
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

Hola ivanto534

Quizá seria mejor si lo hace un técnico especializado, el manual no muestra este tipo de  instalación pero si hay una guía para montar la placa en un equipo de una serie similar:

Guía de actualización y reparación

Adding or Replacing an MXM Graphics Card in HP ENVY 23-1000 All-in-On Series Desktop PCs

La placa base tiene el zócalo MXM  según la especificación de tu equipo es posible instalar una placa gráfica MXM 3.0, hay PCs de la serie que tiene este tipo de placas montadas sobre la misma placa base que tiene tu All-in-One, la motherboard es Larrybird-B

Dos ejemplos:

HP ENVY 20-d205d TouchSmart monta NVIDIA GeForce GT 610M

HP ENVY 20-d106d TouchSmart monta Radeon HD 7450A

Lo cierto es que como tu refieres es necesario un fuente poder de mas Watts estos equipo tienen una fuente de poder de 180w teóricamente para solventar los 25W extras que consume la placa de video, el tuyo es de 150W.

Para instalar alguna de estas dos gráficas compatibles además de la placa es posible que haga falta la fuente de 180W y un modulo adicional para refrigeración:

694416-001 MXM Thermal Module 35W, Nell (modulo disipador -refrigeración de la gráfica)

681059-001 Power Supply - EPS 2.0, 180W, 19.5V/89% eff (fuente de poder)

671869-002 Graphics Card - Exige4  - ATi Radeon 7450A (placa de video)

660499-003 Graphics Card - Puma3 NVIDIA GeForce GT 610M (placa de video)

Para adquirirla consulta un revendedor autorizado HP:

HP PartsOne partners America Latina y el Caribe

MXM 3.0 versión: Tipo A
Memoria compartida hasta 256 MB

Radeon HD 7450A

Figure 2: Video card

Image of video card

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 9
1.204
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

hola y gracias por responder pero mi mpc nadamas aguanta 256 mb de tarjeta de video en los ejemplos que me pusiste tienen 1 gb 

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 9
1.195
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

Tu PC soporta 256 MB en este momento porque es lo máximo que el sistema puede asignarle al chip de video Intel HD 2000 que esta en el procesador, los 256 son parte de los 6 GB de meomoria RAM que se utilizan para video.

La placa de video MXM tiene 1 GB de memoria de video propios, cuando se instala latarjeta MXM deja de actuar el video integrado y la memoria de video pasa a ser de 1 GB, como se detalla en la especificacion d ela placa base:

Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.

Especificaciones de la placa base Larrybird-B | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c03608461

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
1.186
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

gracias ya me quite la duda pero tambien tengo otra con respecto al procesador se gun dice la pagina de hp que se puede actualizar asta un intel core i3 pero ese procesador es el que tiene pasa lo mismo con otro modelo de la hp envy 20-d010la

dice que tiene intel core i5 pero dice que se puede actualizar asta un intel core i3 esta mal la pagina de hp por que segun yo por el socket la arquitectura, el chipset se  le puede poner un intel core i7 

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 6 de 9
1.182
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

Es cierto,  la placa base de tu equipo es la misma y soporta el i5 que mencionas e inclusive hasta un i7-3770S Quad Core OEM de 65W

El motivo por el cual no se refieren en la especificación de tu equipo es meramente el detalle técnico de alimentación es decir para cubrir la diferencia en watts del i5 e i7 que es de 65Watts por sobre el i3 de 55Watts que tienes actualmente seria necesario el adaptador de 180 ya que con el de 150 watts estaria un poco corto de potencia y es posible que calentara o se apagara ele quipo.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
1.175
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

gracias ya me aclaraste muchas dudas pero tengo otra perdona si pregunto mucho pero asi quedo 100% seguro 

entonces como mi pc tiene un i3 con graficos hd 2000 solo adimte 256 mb de video entonces  si le pongo el procesador intel core  i7-3770S Quad Core OEM de 65W segun tiene HD Graphics 4000 entonces le podre poner una tarjeta de video con mas megas y si si cual me recomendarias a y otra consulta mi hp envy 20 tiene un pixel atascado no sabes como quitarselo es de color rosado-rojo y ya cambiando todo tarjeta de video y procesador que fuente de poder me recomiendas de cuantos watts en total 

saludos

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 8 de 9
1.168
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

No hace falta que cambies el procesador podes instalar la tarjeta de video con el actual core i3, al instalarla se anula es video integrado Intel HD, es lo mismo para un core i3, i5 o i7 ya que todos tiene un sistema de video similar, las dos tarjetas Radeon y Nvidia son bastante parejas en rendimiento.

La fuente de alimentación de 180 Watts cubre los requerimientos de agregar tarjeta de video, si solo cambiaras el procesador por un i7 o i5 de 65 watts o si cambiaras procesador y agregaras la gráfica + cpu de 65 watts.

Lo del pixel muerto lo tendría que evaluar un técnico porque el problema puede ser del panel LCD.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
636
Reportar Mensaje

hp envy 20-d003la

Hola suce de que a mi hp envy 20-d003la, al parecer le fallo el chip de video por que se oye que entra a windows y con al+f4 la apago, mi duda es si le compro una tarjeta de Video 

ATI Mobility Radeon HD 5650

1gb GDDR3

MXM 3.0 A

BGA: 215-0757056

al ponersela el sistema omitira la tarjeta integrada y volvere a tener video nuevamente?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación