cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

hp dvd-ram uj8b1 en laptop hp 1000 no funciona

instale windows 7 en mi hp1000-1400la, y cuando intento abrir la bandeja del dvd con el boton, se bloquea el sistema y tengo que reiniciar, que solucion recomiendan ya utilice lo de desinstalar el dvd desde administrador de dispositivos, se reinicia y se instala de nuevo el dvd pero sigue igual, GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp dvd-ram uj8b1 en laptop hp 1000 no funciona

me pasa el mismo problema que DanielYN, mi lap HP tenía windows 8 le puse el 7, enseguida quise abrir la bandeja se bloqueó el sistema y no la abre. Por ahora la abro de "expulsar unidad".

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación