cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
301
Reportar Mensaje

hp compaq dc7600 small form factor

hp compaq dc7600 small form fa
Microsoft Windows XP

tengo una hp compaq dc7600 small form factor, le quite la tapa del gabinete para sopletearla por el polbo, y luego qe termine la tape nuevamente (no se movio nada por dentro) y ahora no prende, no me da imagen al monitor, que puedes ser? tendra algun tipo de seguro para que no lo abra un usuario normal? como lo puedo solucionar, (la computadora funcionaba perfectamente antes de eso), gracias por ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Retira y vuelve a poner las memorias (antes de tocarlas descarta la estática tocando el chasis metálico)

Revisa que el cable de la fuente a la motherboard no se haya aflojado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

si la destape desde el principio en eso no tube ningun problema, mi duda es si tiene algo que impida prenderla normalmente despues de que se alla abierto la tapa del gabinete, por que vi unas piezas o sensores raros que estaban pegados en la tapa del gabinete

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación