cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
113
Reportar Mensaje

hp arranca pero parpadea la pantalla y no inicia el sistema

Hp prodesk 400 g1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hp prodesk 400 g1.

Hola a todos, pasa que despues de instalar una targeta de red y el chrome en mi hp no arrancaba el sisetema y solo parpadeaba la pantalla, asi que utilice el disco de win7 para reparar y recuperar, pero no funciono, desensamble todo y lo volvi a conectar y nada. Utilice diagnostico del sitema y dice que todo esta correcto pero aun no arrancaba. Mi ultiam obcion fue utlizar el Hiren Boot para recuperar, y funciono con tansolo selecionar el arranque del sistema pero al apagarla y reiniciar no arranca el sistema. Tengo utilizar Hiren Boot para arrancar el sistema y esto es molesto talves alguien pueda ayudarme o sugerirme otra obcion...Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación