cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 1
120
Reportar Mensaje

hp all in one

Hola ke tal tengo un problema, tengo una all in one ms 225la ke le acabo de cambiar a windows 8.1, y ahora se enciende sola siempre entre 9 y 2 de la mañana, ya desactive todos los dispositivos ke pudieran encenderla, como la tarjeta de red, la de graficos, tareas programadas y demas y tambien en el bios ya kite todo lo ke tambien pudiera encenderla sola, pero sigue encendiendose, ya no se ke mas hacerle me podrian ayudar por favor gracias espero respuesta

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación