cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
154
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

hp TouchSmart 600_1135es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, estoy pensando en hacer una actualizacion bastante compleja y me gustaria saber si es posible actualizar placa y procesador y grafica del TouchSmar 600-1135es.  Quiero poner una IMPIP-M5 y un procesador I5 430M. las medidas de la placa son iguales a la que tiene de fabrica, solo que la disposicion de procesador y disipador del chiset varian un poco.

Es  posible hacer dicha actualizacion? , me refiero mas a problemas de medidas en el encaje de la  misma con respecto a los dispositivos como disco duro y disipadores termicos. Un saludo y gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

Hola

Es exactamente lo que refieres del disipador, habria que buscar que numero de pieza es la carcasa de 600-1135es y con eso ver si puede contener la placa base  IMPIP-M5 (E66)

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

Hola gracias por contestar. Yo creo y si no me equivoco que la carcasa es la misma. Tengo en comparación los dos modelos el 600-1135es y el 600-1120 y la carcasa es la misma carcasa multi funcional con las mismas medidas y distribución de huecos.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

Este dispositivo en su tiempo era genial aunque venía un poco pobre de gráfica. Aparte me da que la placa ya no me va bien, hace ruido y no se le arregla ni restaurando de fabrica. Y si me decido a meterle mano jaaa ya lo actualizo si es posible. Podría solo ampliar la gráfica pero ya que estoy pues...
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

Tenes razón, se puede comparar el detalle de piezas similares,  inclusive la RAM es la misma, también el ventilador (plastico) es el mismo lo distinto como referiste antes es el disipador

HP TOUCHSMART 600-1120 DESKTOP PC

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=BK139AA

HP TOUCHSMART 600-1135ES DESKTOP PC

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=WE235AA

La placa gráfica que se puede instalar es MXM pero eso probablemente requiera un disipador adicional (o diferente) y quizá una fuente de poder mas potente.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

No se si esto afectará bastante,, acabo de comprobar que aun teniendo las mismas medidas,, la placa de mi equipo es

Micro-ATX: 24,1 mm (9,5 pulgadas) x 22,1 mm (8,7 pulgadas) y la que estoy pensando actualizar es

Custom 22 cm (8.66 inch) x 24 cm (9.45 inch)

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hp TouchSmart 600_1135es

Cierto, no se ve diferencia

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación