cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
267
Reportar Mensaje

hp 425 no enciende ,,,

hola,,,tengo un problema,,,,,mi notebook hp 425 comenzo a no cargar mi bateria..

un dia cerre la tapa y ,sali al volver esta parpadeando el led de caga que esta al lado del jack power,,,,

desenchufe el cargador y volvi a enchufar,,,y ya no encendio mas ,no prende ni las luces led de carga que aparece al conectar el cargador

ya hoce lo de quitar la bateria y presionar el boton de encendido por mas de 1 minuto 

quitar pila etc,,

una semana antes actualize bios a traves de windows normalmente sin problemas ( pensando que solucionaria el problema de que no se cargaba la bateria)

pero ahora no hace nada,,,,siempre tube problemas con este equipo pero ahora ya es demasiado 

y no tengo dinero para comprar otro y ahora lo necesito mas que nunca por mis estudios

ya revise cargador y funciona en otro equipo

consegui otro cargado y no funciono 

alguien que porfavor me guie

tengo bastantes conocimientos ,como para meter mano,,,,saludos y gracias de antemano

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hp 425 no enciende ,,,

compadre tengo mismo problema !! cual será la solución
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hp 425 no enciende ,,,

la solucion fue enderlo por piezas,,

por que hp es una `porqueria,,,,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación