cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
231
Reportar Mensaje

hp 23xi

pavilion 23xi

tengo un grabe problema mi monitor tiene ya 2 años y a empezado a apagarse la pantalla sola ... estoy en el ordenador y a los 15 minutos mas o menos se apaga la pantalla y se queda el led encendido pero se bloquea le doy a los botones de la pantalla y no hace nada solo funciona otra vez si lo desenchufo de atras unos segundos pero al ratillo otra vez ... lo conecto a la ps4 y tmb me pasa lo mismo ... e probado tmb conectandolo con un portatil y lo mismo ... vamos que es del monitor 100% e estado mirando por foros de EEUU que a gente le a pasado lo mismo y no le and respondido , me parece muy fiables los productos hp (irionia ON).

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp 23xi

CAMBIA EL CABLE DEL MONITOR, PUEDE QUE ESTE SE CALIENTE Y FALLE.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp 23xi

ya lo e conectado por dvi por hdmi y vga y nada todo igual 

0 kudos
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp 23xi

EL PROBLEMA DEBE SER EL CABLE DE ALIMENTACIÓN, SI PUEDES CAMBIA EL CABLE DE CONEXIÓN ELECTRICA, EN EL PEOR DE LOS CASOS DEBE HABER ALGUNA FALLA DE PLACA DEL MONITOR Y SE PRODUSCA UN SOBRECAENTAMIENTO Y EL MONITOR SE APAGA PARA PROTEGER DE MAS DAÑO.

LA FORMA DE PROBAR ESO ES QUE CADA VEZ QUE SE APAGUE TE SERCIORES SI ALGUNA PARTE DEL MONITOR ESTA MUY CALIENTE.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación