cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.248
Reportar Mensaje

hp 120 omni all in one

alguien sabe como hacer para ampliar la memoria ram para que corran correctamente juegos nuevos del 2011-2012? Agradeceria respondan mi consulta
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp 120 omni all in one

Hola Cucho,

aunque no has dicho exactamente que equipo tienes dentro de la Serie Hp Omni 120,

para poder indicarte que tipo de memoria lleva la placa y su cantidad maxima.

1º Decirte que, aunque le amplíes al máximo la memoria, esto no hará que puedas jugar

a esos nuevos  juegos actuales, ya que depende mas del procesador gráfico (GPU) y de su ancho

de banda que de la memoria reservada para los gráficos que tenga la tarjeta gráfica.

2º La mayoría de los Hp 120, tienen la gráfica integrada en la placa, y no admiten la instalación de

otra con mayor rendimiento, usando la tarjeta gráfica, la propia memoria del sistema (memoria compartida)

y no una especifica (normalmente mas rápida)

3º A veces es posible el cambio del procesador (CPU) y la instalación de mas ram,

dependiendo de la version del sistema operativo y su numero de bits.

4º En algunos casos, una configuración adecuada de los servicios del sistema  y de los programas,

hace que se mejore algo en los juegos, teniendo actualizado los controladores.

Suerte

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp 120 omni all in one

hola profesor regente, te cuento yo me compre hace 5 meses una HP Omni 120 All-in-One,para darle un uso domestico, la verdad q si la prendo 2Hs al dia es mucho y tengo actualmente internet 6mega, me anda muy lenta no se si tendra algun tipo de virus mi maquina o que pero si m podrias decir como formatiarla o restablecerla a nueva(si ahy alguna manera) te agradeceria, la verdad mucho de computacion yo no entiendo asi que te voy a agradeces toda la informacion que desde ya me puedas brindar. saludos adguardo una respuesta 

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp 120 omni all in one

Hola FsBrizuela,

Siempre es bueno decir la referencia exacta del modelo, dentro de la Serie Omni 120,

ya que hay muchas variantes, asi como el sistema operativo que estas usando.

No se si has querido decir, que navegas lento por internet a pesar de tener esa tipo de contrato (6 Mb)

o que el equipo cuando esta con una secion del navegador abierta, su funcionamiento esta relentizado.

Para lo primero tendrias que chequear la velocidad de la linea  ADSL, con cualquier test de los muchos disponibles

e ir contrastandola durante el dia, para saber si es en un determinado momento o permanentemente...

Para lo segundo, si seria causa de su bajo rendimiento, la posible accion de un virus, adware....ect.

Para restablecer el equipo a su estado inicial de fabrica, puedes hacerlo a traves de la particion de recuperacion,

si no se ha modificado....

http://support.hp.com/es-es/document/c00729805

A traves de los discos originales, si venian con el equipo

O a traves de los discos de restauracion que en algun momento realizartes...

http://support.hp.com/es-es/document/c01063478

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-operativos/C%C3%B3mo-crear-o-adquirir-los-di...

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp 120 omni all in one

Como esta amigo, encontre este video en el que explican como destapar el hp 120 omni all in one, al llegar a la parte donde muestran la tarjeta madre, solo se procede a retirar la memoria y colocar una de mas capacidad, espero les sea de uitlidad.

enlace de el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUBeq5fR0mk

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación