cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
160
Reportar Mensaje

horrible ruido en bocinas sin parar

HOla

Tengo una HP Touchsmart320 PC y las bocinas no dejan de hacer un ruido todo el tiempo horrible, es similar al ruido desesperante que se emite cuando no está bien sintonizada una estación de radio. No puedo ver videos, escuchar música, hablar x skype.....que horror!!!!!

Si conecto unas bocinas, se deja de oir. 

QUé puedo hacer?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.Veronicae

Las bocinas (altavoces) según el volumen que se le da, no se si en tu caso empieza el mal ruido desde el nivel 5 o del 15,ya sabemos que al conectar otros deja de sonar mal,entonces todo indica que los altavoces de tu ordenador uno o ambos,han dejado de funcionar bien.

Ahí que reemplazarlos.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cuánto tiempo de garantía tiene mi desktop??? porqué se descomponen las bocinas de la compu?? nunca había oido un caso igual!!!!!!!  npar mí, esto habla de una baja calidad de HP. 

es una compu de escritorio que incluso casi no se ha usado!!! 

mal mal por hp

0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

La garantia de HP es de un año,te dejo la forma de contactar desde tu zona geogrfica:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación