cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

hola  buenas tengo un ploblema  nome se  eciende   el  ordenador mesale  este error 0xc000000f

HPPavilion dv7
Microsoft Windows 7 (32-bit)
hola  buenas tengo un ploblema  nome se  eciende   el  ordenador mesale  este error 0xc000000f
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hola como estas

Este error aparece por que no encuentra el boot del sistema, prueba primero que nada a ver que esten correctamente instaladas las memorias RAM o inviertelas de lugar para ver que no este una dañada.

Si ya las cambiaste de lugar y no arranca; trata de bootear desde el cd de instalación; puede ser que tu sistema operativo este corrupto.

Saludos y suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación