cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
219
Reportar Mensaje

hola buenas tardes yo tengo una hp pasillos 23 all-in-one pc yo la enciendo arranca pero no hay pant

hp.pavilion 23 all-in-one pc
No me enciende el monitor solo se escucha como que enciende normal pero el monitor está en Negro
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hola buenas tardes yo tengo una hp pasillos 23 all-in-one pc yo la enciendo arranca pero no hay pant

Hola, @casamia!

Puedes realizar un drenado de energía para liberar estática del equipo.

1. Desconecta todos los dispositivos del equipo incluyendo mouse, teclado y cable de corriente.

2. Presiona el botón de encendido durante 20 segundos.

3. Conecta nuevamente teclado, mouse y cable de corriente (a una toma directo en pared).

Prueba encendiendo, si la falla persiste realiza lo siguiente:

Con el equipo apagado, presiona las teclas Windows + B, sin soltar enciende el equipo pero sigue manteniendo las dos teclas por 5 segundos más.

Debería de mostrarte una restauración de BIOS en pantalla, si es así, espera a que finalice y prueba tu equipo.

Si continúas con problemas, y aún está en garantía tu equipo, será necesario revisar este aspecto.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación