cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
249
Reportar Mensaje

hl mi pregunta es: hp deskjet f380 no puedo bajarme el cd es windows basic .graciass

hl mi pregunta es la siguiente: yo tengo un impresora hp deskjet f 380 y  sale un error so actual:601.00 .tengo windows basic .gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
245
Reportar Mensaje

hl mi pregunta es: hp deskjet f380 no puedo bajarme el cd es windows basic .graciass

HOLAperter1971_1971

No se puede instalar ya que tienes el S.O  601.00,WINDOWS BASIC,por este motivo no te deja instalar la impresora por el sistema que estas utilizando.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=1128296

Un Saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación