cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
255
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

pavillon 500 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde que instale w10 no me reconece el sonido en el 2º monitor samsug no puedo predetinarlo  sale el mensaje no conectado .

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

Debes instalar los controladores nativos del fabricante de la tarjeta de video, actualmente ha de tener los genéricos de Windows que son muy limitados. Vea Administrador de Dispositivos_ Video_ y anota marca y modelo para que busques el controlador de Win10, si no lo hubiera prueba con el de Win81

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

Perdon pero soy un poco lego en esto puede ser esto lo que devo buscar?

AMD High Definition Audio Device 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

o esto

IDT High Definition Audio CODEC

Dispositivo de audio b-flex

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

Debe ser el controlador de Video porque el HDMI transporta audio en el mismo canal.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

y como se cual es la controladora de imagen ,

tengo que desistalar y volver a instalar?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

AMD Radeon R7 240  ? esta es mi targeta grafica debo  instalar y desistalar o porfavor ayuda

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

hdmi no sonido

Revisa en Administrador de Dispositivos, lo ideal hubiera sido tomar nota de ese dato antes de quitarle el sistema original OEM.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación