cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
2.062
Reportar Mensaje

habilitar legacy en bios

hp prodesk g2 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero cambiar el booteo para instalar otro sistema operativo pero no me permite habilitar el legacy boot, no me guarda los cambios, que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

habilitar legacy en bios

Hola! Buen día

Primero que nada si te permite ingresar al Sistema haz lo siguiente:

1. Reinicia la maquina, presionando la Tecla Shift

2. Te va a mostrar el menu avanzado de inicio

3. Selecionas Opciones Avanzadas > Cambiar Configuración UEFI

4. Te va a direccionar a la BIOS, te vas a la pestaña de Boot u Opciones de Arranque y habilitas la opción Legacy Suport o Legacy Compatibility (algo asi dice) con esto habilitas la opción de que reconozca otros Sistemas Operativos.

5. Guardas los cambios y al momento de reiniciar te pedirá que confirmes los cambios (un numero seguido de Enter)

6. Presionas continuamente F9 para seleccionar el dispositivo de arranque.

Si no te permite ingresar a sistema, presiona la tecla Escape varias veces al momento que enciendes la maquina hasta que te salga un menu, donde seleccionas BIOS Setup o algo semejante.

Saludos 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación