cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

graficos

g62
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo un problema para ver mi ordenador en la televisión con el cable hdmi, sin embargo antes con windows 7 si que podia me salia una ventana que ponia "quiere cambiar graficos" apretabas a aceptar y podias verlo.

Pero ahora me he cambiado a windows 10 y ya no me sale esa ventana de cambiar los graficos ati

ya he probado a poner en proyectar "duplicado" y todas las demás opciones si tubiera que hacer algo por favor dimelo

cuanto antes mejor

mi ordenador es un hp G62 windows 10 64-bits

gracias!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

graficos

Deben estar instalados los controladores de ATI para tu modelo de tarjeta, si aun tiene su sistema actualizado desde Win7 a Win10 podría tener aun los controladores OEM en C:\SWSetup\drv\

Aunque sean de Win7 podrían funcionarle en Win10, si hay drivers para win10 en el sitio de ATI.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación