cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

formatear

ola yo queria saber como formatear mi notebook con otro sistema operativo pero la opcion de arranque no sale la unidad de cd. tambien he intetado usb pero en las opciones no me sale como podria lo podria hacer para q aparesca la opcion

gracias espero su respuesta lo ante posible :generic:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

formatear

Hola Shicamaru

Si tu equipo originalmente trae Windows 8 hay que modificar opciones en la BIOS, adjunta el modelo completo:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación