cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
247
Reportar Mensaje

formatear mi hp desde USB

HP- VECTRA PENTIUM III
Microsoft Windows XP

buenas tarde quisiera que me ayudaran tengo un a hp pentium III con windows xp pero ya no arranca quiero formatearla pero con la USB como le hago para que arranque desde la usb

mil gracias por su antencion

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Puedes conseguir el GParted live que un medio de arranque basado en Linux que te permite particionar/formatear en varios formatos incluyendo el NTFS de Windows, el GParted se puede arrancar desde un cd o desde usb.

http://gparted.org/livecd.php

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola muchas gracias por responder 

voy a intentar

a lo mejor no me explique bien lo que yo quiero es arrancar desde el usb

ya PuLse F-8 y ahi debe de salir boot menu y en HARD DISK debe de aparecer la USB y dar enter

tambien pulse f-12,   ESC,     F-2

le agradesco que me responda   gracias

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Depende de la versión de bios, para poder arrancar desde Usb podría ser necesario desactivar la Opción Arranque Seguro del bios.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación