cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.517
Reportar Mensaje

formatear hp

hola tengo un hp de sobremesa y lo he formateado dando al f11 y al formatearlo creyendo que estaba ya echo  descubro que todos los archivos  que estaban vuelven a estar  y yo lo que quiero es dejarlo como vino de fabrica .
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 4
3.494
Reportar Mensaje

formatear hp

cuando hagas la recuperación debes seleccionar recuperación sin copia de seguridad, aunque esto ya es raro, el que permanezcan los archivos que tenías antes

lo que te podría recomendar es que ejecutes esa recuperación ahora con los discos del equipo para descartar que hubieras hecho el respaldo en la misma

:smileywink: Cheers

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:13 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
3.481
Reportar Mensaje

formatear hp

me paso algo similar aunk despues del borrado seguian ocupando espacio en el dd

lo k deberias hacer es crear una particion para tus archivos y para futuras ocaciones solo le aplicas el formateado a esa particion con un programa especial

si comentas mas especificamente lo k kieres hacer te podria recomendar otros programas

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
3.339
Reportar Mensaje

formatear hp

Lo k pasa s k l asistente tiene varias opciones, y me imagino tu realisast 1 recuperacion microsoft, esa s una restauracion a un punto anterior.

tu deber seleccionar recuperacion del sistema y asi es como se realiza correctamente, si gustas realizar copia de seguridad con el asistent t va a solicitar un dispositivo d almacenamiento USB.

= y mejor sigue el documento;

http://support.hp.com/mx-es/document/c01291904

Suert!!!!!

°-°

0 kudos
Etiquetas (2)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación