cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
4.517
Reportar Mensaje

formatear hp 550 windows vista

Hola,

Tengo un portátil HP 550 que tiene ya unos añitos. La verdad es que no lo he usado casi nada porque desde hace mucho empezó a funcionar muy lento y mal. He borrado todos los documentos y fotos en varias ocasiones para ver si funcionaba mejor y nada.

Ahora he pensado formatearlo...no tengo ningún documento personal ni nada en él que tenga que conservar porque como ya he dicho no almaceno nada en él para ver si así funcionaba mejor.

He intentado recuperar los valores de fábrica pero en todos los foros indican como hacerlo a través del programa "Recovery Manager" pero yo no lo tengo en mi equipo. Tengo una partición denominada "D" que se llama "HP-Recovery". ¿Cómo puedo recuperar los valores de fábrica sin dicho programa? He intentado hacer diversas cosas que dicen en foros pero siempre hace mención a alguna opción que no tiene mi equipo... Además, como mi equipo es W.vista creo que no traía ningún cd de instalación ni nada..

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola maria jose sugue estos pasos,espero que te sea de gran ayuda:

haz lo siguiente:

Si tenemos un portátil HP y queremos hacer un recovery del sistema a valores de fábrica, se puede dar el caso de que la tecla F11 no nos funcione y que además no tengamos el disco de recuperación de sistema. En este caso, voy a explicar los pasos a seguir para poder acceder a la partición de recovery y lanzar el software de restauración de sistema de HP.

PASOS:

Tenemos que marcar la partición D:HP_Recovery como activa. Para ello vamos al administrador de discos, pulsamos botón derecho del ratón sobre dicha partición y hacemos clic en "Marcar partición como activa".

marcar particion como activaAdministración de discos

NOTA: una vez hecho esto si reiniciamos no podremos volver a arrancar Windows.

Reiniciamos el PC.
Automáticamente arrancará la aplicación de restauración de sistema.
Tras restaurar tenemos que marcar como activa la partición C:

hp backup and recovery managerHP Backup and Recovery Manager

Problemas que nos podemos encontrar:

-No nos arranca windows y por tanto no podemos acceder al administrador de discos:
Si queremos restaurar un portátil en el que ni siquiera arranca windows tenemos la opción de descargar un CD live con gparted, de forma que arrancaríamos con esta aplicación y marcaríamos la partición, en este caso, como "boot".

-He marcado la partición de recovery como activa y quiero volver a entrar en Windows:
Descargaríamos un CD live con gparted, de forma que arrancaríamos con esta aplicación y marcaríamos la partición C: de windows, en este caso, como "boot".

-He marcado la partición de recovery como activa pero no arranca el software de restauración:
Accedemos a la BIOS pulsando F10 y cambiamos las opciones de arranque seleccionando "Ethernet, Notebooks" como primera opción. Guardamos los cambios y reiniciamos.

-He restaurado a valores de fábrica pero al arrancar me da error de "ntldr not found":
Esto es debido a que teníamos instalado Windows XP y de fábrica nos venía con Windows Vista o Windows 7. Necesitamos un disco de Vista o 7 para reparar el inicio.

-He restaurado a valores de fábrica pero me sigue arrancando el asistente de recuperación de sistema:
Tenemos que marcar la partición C: como activa, para ello descargamos un CD live con gparted, de forma que arrancamos con esta aplicación y marcamos la partición C: de windows, en este caso, como "boot".

0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola maria jose sigue estos pasos,espero que te sea de gran ayuda:

haz lo siguiente:

Si tenemos un portátil HP y queremos hacer un recovery del sistema a valores de fábrica, se puede dar el caso de que la tecla F11 no nos funcione y que además no tengamos el disco de recuperación de sistema. En este caso, voy a explicar los pasos a seguir para poder acceder a la partición de recovery y lanzar el software de restauración de sistema de HP.

PASOS:

Tenemos que marcar la partición D:HP_Recovery como activa. Para ello vamos al administrador de discos, pulsamos botón derecho del ratón sobre dicha partición y hacemos clic en "Marcar partición como activa".

marcar particion como activaAdministración de discos

NOTA: una vez hecho esto si reiniciamos no podremos volver a arrancar Windows.

Reiniciamos el PC.
Automáticamente arrancará la aplicación de restauración de sistema.
Tras restaurar tenemos que marcar como activa la partición C:

hp backup and recovery managerHP Backup and Recovery Manager

Problemas que nos podemos encontrar:

-No nos arranca windows y por tanto no podemos acceder al administrador de discos:
Si queremos restaurar un portátil en el que ni siquiera arranca windows tenemos la opción de descargar un CD live con gparted, de forma que arrancaríamos con esta aplicación y marcaríamos la partición, en este caso, como "boot".

-He marcado la partición de recovery como activa y quiero volver a entrar en Windows:
Descargaríamos un CD live con gparted, de forma que arrancaríamos con esta aplicación y marcaríamos la partición C: de windows, en este caso, como "boot".

-He marcado la partición de recovery como activa pero no arranca el software de restauración:
Accedemos a la BIOS pulsando F10 y cambiamos las opciones de arranque seleccionando "Ethernet, Notebooks" como primera opción. Guardamos los cambios y reiniciamos.

-He restaurado a valores de fábrica pero al arrancar me da error de "ntldr not found":
Esto es debido a que teníamos instalado Windows XP y de fábrica nos venía con Windows Vista o Windows 7. Necesitamos un disco de Vista o 7 para reparar el inicio.

-He restaurado a valores de fábrica pero me sigue arrancando el asistente de recuperación de sistema:
Tenemos que marcar la partición C: como activa, para ello descargamos un CD live con gparted, de forma que arrancamos con esta aplicación y marcamos la partición C: de windows, en este caso, como "boot".

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación