cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
477
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

KT356AA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas

He intentado usar Lyn en  mi computador y al terminar de abrir me sale : El programa no puede iniciarse porque falta RtmMvrSplitter.dll en el equipo. Intente reistalar el programa para corregrir este problema.

no he logrado descargarlo por ninguna pagina web, les agradezco me colaboren con este controlador.

6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

HOLA.

El problema que tienes sobre el dll es respecto a un dispositivo de impresion?..

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

es un computador, no me deja abrir lyn en mi pc para estar conectado con otros compañeros de la empresa, agradezco su ayuda.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

Por lo que tengo entendido,tiene que desinstalar la aplicación lyn y después volver atrás y volver agregar dicha función,para no tener que desinstalar todos las suite de Microsoft Office.

Aquí tienes algunas soluciones de otros usuarios.

https://social.technet.microsoft.com/Forums/lync/en-US/7e2eafa8-ccac-4ef2-bd7b-54f83b8af2eb/lync-att...

Saludos y suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

Buenos dias, he consultado respuestas a este problema y no he logrado solucionarlo en mi pc, instale lyn en mi pc y  este me arroja este mensaje en pantalla

falta RtmMvrSplitter.dll

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

Que navegador estas utilizando?....

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

falta RtmMvrSplitter.dll

google crome, agradezco me colabore, llevo mas de un mes intentando y nada

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación