cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

fallo

Hola, t3engo un problema con la hp pavilion ms200, pues usandola como de lo normal, se me apago la pantallla, pero el equipo seguia encendido, trate de reiniciarla, y no me daba la imagen, podrian decirme cual es el problema con mi maquina??

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

fallo

Mi computadora apenas tiene un año 3 meses de comprada.  Cuando la estoy usando se le oscurece la pantalla, aunque no se apaga, y  no puedo seguir usándola y para poderla apagar tengo que desconectarla del enchufe,  ya que no la puedo apagar desde el botón de encendido.  En algunas ocaciones hace un ruido como si el abanico se acelerara y se oscurece la pantalla y en otras ocasiones no hace ningún ruido.  Como no tengo seguro, ni garantía con el fabricante ni con la tienda la lleve para que la examinaran y me dijeron que no se detectaba ningún problema en la computadora.  Busqué una segunda opinión, en la tienda en donde la compré,  y me dijeron que había una sección del disco duro que estaba dañada.  La llevo a una persona que arregla computadoras y le cambió el disco duro y el cable de conectar, pero ha continuado con el problema y se sigue apagando.  Necesito ayuda urgente, pues la computadora solo tiene 1 año y tres meses de comprarda y no puede ser que se halla dañado tan pronto.  La cuestion es que no se ha podido detectar el problema.  Agradeceré cualquier información que pueda resolver este problema y yo sigo sin mi computadora.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación