cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

fallo inminente de disco duro

pavilion hpe-410es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

Desde hace unos dias cuando enciendo el pc me sale un texto "fallo inminente en el disco duro", me da la opción de pulsar F2o F10 ,pero cuando pulso F2 no reacciona se queda cargando eternamente con solo la imagen del logotipo de windows.

¿como puedo acceder de nuevo al pc ?.

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Comparte un video del problema. :generic:

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

De seguro ese mensaje te salía desde antes que dejara de arrancar. A este punto el daño físico del disco ha de ser grande, si tienes archivos que respaldar de allí lo que te queda es sacar la unidad de disco y colocarlo como secundario en una pc de escritorio -los puertos Sata son iguales- o lo pones en una base dock de Usb para ver si aun es posible accesar los archivos que necesitas, está de más decir que necesitarás un disco duro nuevo.

Si en ese disco problemático estaba la partición de Recovery será necesario clonar el disco viejo en el nuevo y una vez arranques con el nuevo lanzas el Recovery con F11.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación