cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
378
Reportar Mensaje

fallo imagen monitor pavilion 23xi

hola,

tengo un monitos pavilion 23xi desde hace poco mas de dos años, no le he dado un uso excesivo y siempre usando la entrada DVI.

mi pc es un i5, con tarjeta grafica ati raedon HD 5450 con windows 7 64bits

hece tres dias de repente ( sin ningun tipo de mensaje, parpadeo o fallo en el monitor) en el monitor se aprecia una coloracion verdosa en el lateral izquierdo, diminuyendo segun se va acercando al centro y con una imagen normal tanto en brillo como en color desde el centro al lateral derecho. Es como si fuera un degradado de color.

Tambien se aprecia con la misma degradacion, que en la parte izquierda ademas de la coloracion verdosa, se ven muy marcadas las lineas horizontales, dando una sensacion de pixelado en las imagenes.

ya he probado modificando los parametros de  configuracion , reestableciendo valores de fabrica y con otras entradas, sin obtener ningun resultado ni mejora.

hay solucion, va ha ir a mas, es un fallo de fabrica como parece segun los foros?

se hace cargo de la reparacion o sustitucion HP?

gracias 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

fallo imagen monitor pavilion 23xi

Hola Pablo,

Yo tengo el mismo monitor y es un defecto de fábrica del cuál HP se hace responsable mientras el monitor está en garantía. Si ya no está en garantía, HP se lava las manos y no te dan solución.

No quieren reconocer que les ha salido mal la remesa de este modelo de monitor y prefieren perder clientes a favor de la obsolescencia programada de sus productos.

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación