-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- fallo en pantalla del HP allinone 23-n201ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
fallo en pantalla del HP allinone 23-n201ns
el 17-02-2016 05:54 PM
Estimados señores de soporte de HP,
el pasado 28 de enero el usuario Jarturo13 reportó un fallo en la pantalla de su allinone 23-n201ns que yo también estoy sufriendo porque tengo el mismo equipo; HP Beats All-in-One - 23-n201ns (ENERGY STAR)
Cada vez que inicio el ordenador aparece el cursor en la parte inferior izquierda parpadeando y accionando la pantalla táctil de forma que anula totalmente el ratón. Es bastante incómodo porque esas interacciones que hace impiden que pueda hacer cualquier otra cosa con el ratón, incluso se me hace muy difícil poder apagarlo porque no me responde el ratón ya que está permanentemente accionando la pantalla.
El equipo lo compré hace apenas 18 días en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Por favor, me pueden AYUDAR A SOLUCIONARLO?
gracias de antemano
Julio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2016 07:33 PM
¡ Hola !, @jatinauer :
¡ Bienvenido, al Foro !.
Como tu equipo, está, en período de garantía (12 meses), puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, desde ... http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-02-2016 07:53 PM
HOLA.jatinauer.
Te sugiero que hagas uso de la garantía la lleves al corte ingles con el ticket de compra y expones lo que le pasa al equipo,podríamos intentar actualizar la bios y ver si el problema se resuelve o restaurarlo.
- HP - El equipo no se inicia Windows 10
- HP - Utilización de Restaurar sistema
- HP - Actualización de software y controladores
Pulse tecla Windows+R saldrá pantalla ejecutar pones MSINFO32,saldrá tu versión de bios en el apartado donde lo ponga veas la fecha si hay alguna mas actual siga los pasos y realice una actualización.
UEFI de diagnóstico de hardware de PC de HP | 5.9.1.0 Rev.A | 24.4 MB | 17 de feb. de 2016 |
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73263.exe
Modelo:
Saludos.:smileywink:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-02-2016 05:53 AM
Muchas gracias.... esta es la info de mi ordenador: Versión y fecha de BIOS AMI 80.07, 05/12/2014
Pero no sé si hay una nueva versión posterior.... cómo lo puedo comprobar? y dónde?
De todas formas, por lo que he leido en estos foros, parace que es un fallo de la pantalla.
Lo que no me queda claro es si debo llamar al teléfono de soporte de HP o llevarlo a El Corte Inglés... prefiero la opción que me permita seguir trabajando con él ya que no me puedo permitir estar una semana sin él. No sé cuál de las dos opciones es mejor.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-02-2016 06:52 AM
De surtir efecto las soluciones que te propuesto se podría solucionar,si no y mas efectiva llevarla al corte ingles ellos te tramitaran la garantía,posiblemente dejes el equipo que te lo recojan o llama al servicio Técnico:
Tramite la recogida contactando desde aquí:
Saludos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad