cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
138
Reportar Mensaje

extravie mi coa

buenas tardes compañeros tengo  una laptop HP 1000 Notebook PC que compre con un distribuidor autorizado cn sistema operativo windows 8, el equipo me pedia migrar a window 8.1, cuando lo migre varios productos y aplicaciones no eran compatibles entre ellas el office, investigue un poco para la activacion del producto y me dicen que cuando adquieres un equipo nuevo con el paquete preinstalado el distribuidor debe poner a mano medios o la targeta de autenticidad del producto! mi problema en este caso seria, que perdi la caja de embalaje de mi portatil y no muestra ninguna seña de que hubiera estada pegada al equipo, ¿donde puedo conseguir mi COA? podrian ayudarme? 

gracias!! 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,597
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

extravie mi coa

Hola Antonio, ya no se incluye el COA con la clave, solo un COA de identificacion de Windows 8 original, los equipos actuales con Windows 8 llevan incorporados la clave de Windows en BIOS y no es necesario conocerla para instalar de nuevo Windows 8 con las opciones de recuperacion de HP (Recovery Manager)  ya que el proceso identificara el sistema desde BIOS y no solicitara la clave.

Si quieres reinstalar Windows 8, aplica el siguiente procedimiento de recuperacion de HP:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

Te recomiendo igualmente que crees un juego de DVD o un USB de recuperacion desde donde podras aplicar Recovery Manager en caso de problemas con el disco duro:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación