cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
261
Reportar Mensaje

error driver

all in one 5245la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

intento instalar driver de palca inalambrica y me sale este cartel, su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para la actualizacion, se ha cancelado la actualizacion 9996.

Me gustaria saber cual es el problema ya que vi en el soporte que dice falta de memoria framework etc y ninguna de la cosas que dice me hacen falta o sea cumplo esos requisistos

desde ya muchas gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Hola

Descomprime el instalador con WinRar e intenta ejecutar setup.exe que se encuentra dentro de la carpeta src

Salu2

mx3F7AB.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Hola termineitor, descargue el diver desde la pagina de hp pero no me baja en rar.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Cierto, olvide decirlo, sorry :HalfEyes:

WinRar permite descomprimir el instalador, hace clic derecho sobre el archivo y te desplegara el menú.

mx35A70.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Si una ves que se despliega que paso sigo
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Elegís la tercera opción, luego solo segui la ruta y buscar dentro de la carpeta src el setup y lo ejecutas.

original.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

error driver

Mira hice click derecho en el ejecutable del diver ahí me sale 1- ejecutar como administrador
2-skydrive
3 solucionar problemas de compatibilidad
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

error driver

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación