cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
237
Reportar Mensaje

error de disco duro al examinar con uefi

H3X18AA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes comunidad espero me puedan ayudar con un problema con mi pc, hoy y hace unos dias hice una prueba con el uefi de hp  (modelo de pc 20-b051la)  y me aparecio un error al estarse ejecutando la prueba, nunca abia  utilizado la uefi , talvez sea importante mencionar que hace poco realice una instalacion en limpio de windows 10 aniversario ya que el pc se ponia lento,  ademas de que se actualizo la bios por recomendacion de hp support assistant, no se si el problema se deba a la actualizacion del bios o si se cargo con errores la instalacion de windows 10 anvresario, les adjunto los erores marcados en las pruebas. gracias.

Captura de pantalla (2).png

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El Win10 Aniversary ha tendio algunos lios con manejo de almacenamiento (particiones, etc), mira si puedes revisar el disco duro poniéndolo como secundario en otro pc. El mensaje de alarma real es cuando el Smart te avisa de daño inminente.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

esntonces pudiera ser solo un problema con windows 10, pero para lo que me recomiendas que haga con el disco duro como lo tengo que hacer no tengo ni idea de como hacerlo, en los errores que me salen al hacer el examen de disco duro con la uefi me sale esta leyenda  (DST corto de disco duro),  e estado utilizando un comando en el cmd ( CHKDSK ) para que revise y repare el disco duro pero sale  sin  ningun error, y eso me confunde mas por que no se en donde pudiera estar el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación