-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- error biohd 1
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
error biohd 1
el 09-11-2011 12:25 AM
tengo una hp 100b all in one, cuando arranca me dice que no puede leer el disco, el codigo de error que me da es biohd 1, agradeceria que me digan que es lo que pasa y que puedo hacer para solucionarlo. muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
error biohd 1
el 15-11-2011 12:44 PM
Dado el error que me comentas yo te recomendaría que hicieras una copia de seguridad del disco lo antes posible. El error biohd1 es un error de disco duro por lo que deberías contactar cuando antes con el Servicio Técnico para poder gestionar la garantía del equipo. Puedes contactar con ellos a través del siguiente enlace: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html
Un Saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
error biohd 1
el 15-11-2011 10:26 PM
hola Macarena, te agradezco la respuesta, pero el error se intensifico. Primero, al no poder ingresar a mi pc, no puedo hacer copia alguna del disco, segundo, intente resetear el disco con los cd restore que me vinieron con el producto y la operacion se auto cancela con una leyenda que dice "imposible continuar porque el tamaño del disco es menor al original del producto", obviamente que la maquina esta cerrada desde el dia que la compre.
voy a tratar de comunicarme con el servicio tecnico.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
error biohd 1
el 21-11-2011 01:01 PM
Probablemente el error indique que hay sectores del disco dañados. La mejor opción sin duda es ponerse en contacto con ellos.
Espero que se te solucione lo antes posible.
Un saludo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad