cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

error al abrir cualquier cosa en mi pc

hola amigos buen dia. he querido reiniciar mi pc por que no me permite guardar ninguna inf en el disco duro y la he querido formatear y me aparece error : WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO. PUEDE QUE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO.

NO ME PERMITE HACER NADA QUISIERA AYUDA PORFAVOR. SALUDOS BUENOS DIAS Y GRACIAS

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error al abrir cualquier cosa en mi pc

Al encender el equipo verás opciones del Recovery, podría ser con F11, allí puede elegir restaurar tu equipo al estado de fábrica, con opción de resspaldo hacia memoria Usb, eso incluye lo que haya en Mis Documentos, Imágenes, Escritorio.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación