cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 4
253
Reportar Mensaje

equipo lento

HP All in One 18-552 SLA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

ESTE EQUIPO ES MALISIMO, PROCESADOR LENTO, SOLO DE 2 NUCLEOS Y MUY CARO PARA LO MAL QUE FUNCIONE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ES TAN MALO?

ESTOY FURIOSO POR ADQUIRIR ESTE PRODUCTO Y CON LA MARCA HP

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

equipo lento

Hola

El procesador que monta es discreto no seria util para programas o juegos de alto rendimiento, esta integrado en la placa base y no se puede cambiar

APU AMD E1-6010

• Velocidad de CPU: 1,35 GHz

• Núcleos de CPU: 2

• Caché de CPU: 1 MB de nivel 2

• TDP: 10 W

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

equipo lento

El problema es que yo nunca juego en la computadora, solo navego en internet y los videos que veo de musica se atoran mucho...el equipo es malisimo!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

equipo lento

Si tiene 2GB de ram mira si le compras algo más, revisa que tenga instalado sus controladores -red, video, sonido- si el video es AMD o Radeon prueba ponerle el Crimson 16.1 talvez mejore.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación