cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
297
Reportar Mensaje

en cual particion restauro mi lap?

b8t60ta#abm
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi equipo comnzo a encender mal decidi restaurarlo con la opcion de fabrica y no me funciono le instale windows 8 desde un disco y lo logre instalar éro arranca desde dos particiones me pide que en que idioma quiero bootear y desde SO HP RM y Windows 8 como hago para que arranque desde solo uno y no me pida en que idioma

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Es la particon d: recovery

Salu2

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

y como acceso a esa particion, ya ahi que hago?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Para una restaurada se puede accesar pulsando F11 al ir arracando, si no ves el menú de texto próximo al Bios pulsa la tecla Escape y te saldrá un pequeño menú.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación