cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
88
Reportar Mensaje

el CPU esta trabajando pero el monitor se apaga (going to sleep)

mi problema es que basicamente al encender mi equipo Hp a6400la escucho trabajar al CPU pero el monitor (HP w1907) al encenderlo solo muestra "monitor going to sleep" y se apaga la imagen, sin llegar a mistrar la pantalla de bienvenida, ni cargar nada y al prenderlo nuevamente aparece el mismo mensaje en el monitor aun cuando el CPU esta trabajando. 
ya probe cambiar el monitor, el cable e incluso conecte el monitor a otro ordenador, sin embargo dicho error solo pasa con mi PC de escritorio

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación