cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

dudas y consutas

hola amigos! 

Tengo una notebook hp mini 110 372la mi problema es que el boton de encendido no funciona lo deslizo y no pasa nada este mismo solo se mueve hacia delante y atras pero no realiza su funcion..... la unica forma de encenderla es presionando la tecla f5 con la que se accede a quickweb y de ahi a windows.

Mis preguntas son: se puede cambiar el boton deslizador de encendido? y si al encenderla accediendo a quickweb no se dañara? cualquier explicacion estaria bienvenida y aprovechando una ultima consulta este equipo la hp mini antes descrita viene con windows 7startek de 32 bits se podria actuaizar a win 8? o actualizar a uno mejor que el startek?

Bueno mil gracias y a espera de sus respuestas me despido....................

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación