cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

duda

HP PAVILION 23 ALL-IN-ON 23B03
Microsoft Windows 8 (64-bit)

HOLA MI CONSULTA ES QUE MI PC TIENE COMO MAXIMO CUATRO PROCESADORES Y SOLO ACTIVADO TENGO DOS, ES LO RECOMENDABLE O NO. O PUEDO ACTiVAR LOS CUATRO PARA QUE FUNCIONES MAS RAPIDO, PERO QUE PASARIA SE CALENTARIA EL PC O TRABAJARIA MAS ESFORZADO. 

ESA ES MI DUDA GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

duda

La gestión de carga por procesador solo está disponible para servidores ProLiant G9 con procesadores intel. Para el caso de pc normalmente traen un solo procesador, con Hyper-Threading se vuelve doble, y si lleva doble núcleo entonces ves "cuatro" pero en realidad solo es uno. Es indistinto qué trates de hacer, a lo sumo si le pones por ejemplo Windows Starter, no pasará de usar hasta lo que está capacitado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación