cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

drivers

tengo una hp pavillion 23-b305la que acaba de comparar con windows 7 pero no trae nada instalado, me gustaria que me dieran una pagina para descargar el driver de ethernet porfa, ya busque en la pagina oficial de HP y solo me sale el sistema de Windows 8 o Windows 8.1,

me gustaria que me pasaran el link de uno con windows 7

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

drivers

Hola Prodiji1820

HP únicamente ofrece los controladores del sistema operativo original y, en ocasiones, los del inmediatamente siguiente si no hay una distancia grande de tiempo entre ellos ya que es el sistema con el que aseguran un funcionamiento óptimo y al que solamente dan soporte.

Tendrías que ir a las páginas de los diferentes fabricantes de los dispositivos para primero ver si tienen desarrollado el driver para Windows 7 y, en caso de ser así, descargarlo e instalarlo.

Puedes ayudarte de un programa de verificación de hardware como Aida64 por ejemplo.

Según las especificaciones del equipo, el sistema operativo original es Windows 8, con lo cual, si te lo han vendido con Windows 7 han modificado el sistema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación