cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
122
Reportar Mensaje

drivers widows 7

hola, yo tengo un ordenador hp pavilion 20 b051la, tengo windows 8.1, realize un arranque dual e instale windows 7 home premium 64 bits, cuando le descargue los drivers desde windows update, la reinicio, seleccione windows 7 y cuando termina la animacion de windows, me sale una pantalla azul que dice error y muchas otras cosas, por qué me salio esta pantalla si solo instle los drivers?

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

drivers widows 7

Hola.

Bebe tener algún diver incompatible,

Intente entrar en modo seguro.

Pantalla Azul  

Falta driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

drivers widows 7

hola, como lo puedo poner en modo seguro?

como actualizo los drivers sin usar windows update para evitar este problema?

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

drivers widows 7

Entiendo que al ser arranque dual si intentas entrar en arranque seguro no entras porque el primero que arranca es windows 8.

¿ No se si podras poner el primero windows 7 desde la configuracion de windows 8 ?

Equipos HP: Utilización de la Configuración del sistema de Microsoft (Windows 8)

Tambien dependera de si la Bios lo soporta ( entrar en modo seguro ya que windows 8 es diferente )

Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows  ( F 8 )

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Notebooks HP - Ingreso a Modo a prueba de fallos en Windows 7

Equipos HP - Cómo iniciar Windows 8 en el Modo seguro

Configuración de inicio de Windows  8

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla azul que pueden ocurrir durante elinicio o arranqu

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación