cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

drivers para windows 8 en una PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1206LA

PC Desktop Compaq Presario All
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola que tal amiguos tengo un problemas con una

PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1206LA

esta viene como predeterminado con WINDOWS 7 starter yo le cambien a WINDOWS 8.1 el problemas esque se me hace dificil encontrar los drivers de esta para WINDOWS 8.1 ya que en la misma HP no cuenta con estos, si alguien los tiene los drivers encerio le agradeceria mucho, y si no pues talvez me pueda decir si algun driver de otro modelo en la cual existan para WINDOWS 8.1 y sean compatibles con esta PC, haci pueda solucionarlo, seria grandioso si me puede ayudar con este asunto GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

drivers para windows 8 en una PC Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-1206LA

Lo ideal hubiera sido anotar marca y modelo que tenía Win7, lo más cercano que tengo a la mano es una CQ1-1407LA y veo que tiene tarjeta de video Intel Graphic Media Accelerator, si en tu caso sale algo así vas al sitio de Intel_ Soporte_ Descargas_ y buscas controlador.

En el caso de red tienen AR8132 Atheros, para tu modelo entra a HP y busca drivers para Win7 solo para tomar nota qué modelo es de red y luego vas al sitio del fabricante (Realtek, Atheros, etc) a buscarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación