cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

drivers para disco duro, DVD-RW, y tarjeta de red inalambrica para HP Omni 100-5205

HP Omni 100-5205
Microsoft Windows 7 (32-bit)

quise formatear mi pc de escritorio Omni 100-5205 pero al momento de instalarlo no reconose el disco duro y me pide instalar los controladores desde un Cd o USB y no encuentro donde descargarlos al igual que el driver de el lector de CD-DVD y la tarjeta de red inalambrica si alguien me pudiera proporcionar los links de descarga de los drivers se lo agradeceria mucho

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

drivers para disco duro, DVD-RW, y tarjeta de red inalambrica para HP Omni 100-5205

Si el disco duro es el mismo de fábrica podía ser que tengas todavía la partición de Recovery, con eso puedes restaurar el sistema original.

El Recovery se puede invocar pulsando F11 al ir arranando.
Si el disco duro es distinto, al instalar no te pedirá controladores si particionas/formateas previamente el disco duro con otra herramienta como GParted.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación